TFCD BARCELONA

Public group
jaumecaldes
Busco Modelo: Sesión el Gótico de Barcelona día 13 de Octubre 2h
Hola!

Necesito a una modelo durante dos horas para un curso que se impartirá en Barcelona el día 13 de Octubre de 17 a 19. La idea es pasear por Barcelona mientras se realiza un book, la modelo recibirá mis fotografías editadas, además de las de todos los componentes del curso (10-15 personas)

Me gusta el estilo natural y las fotografías tendrán mucho de Street Style, así que todas aquellas que busquéis fotografías en ese enfoque, estaré encantada de trabajar con vosotras, os dejo un enlace donde veréis una sesión (ella es una clienta, no una modelo) y mi estilo

http://www.lacristinafotografia.com/book-fotografico-miriam-y-el-bunker-del-carmel/

Un abrazo!
1,4k views
2 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola mi nombre es Yanire ,  soy de Barcelona, estado mirando las fotos que tienes y me gustan mucho, tienen encanto y son sencillas una de las cosas, que a mi me gusta . Como modelo ya he tenido más de una sesión a pie de calle, así que si te interesaría que que estuviera con el proyecto de la sesión solo dímelo , un saludo  
Yanire Quispe
Invisible user
8 years ago
Muchas gracias Yanire! De momento tengo la plaza cubierta pero me quedo con tu contacto por si a caso.

Un abrazo,

Cristina
La Cristina
Invisible user
8 years ago
We use cookies respectfully